Conoce las caras detrás de Radio Pumas

UNAH

Por Chelsea Maldonado

El equipo de Radio Pumas tiene más de un mes en estar preparándose para el lanzamiento de la cabina de radio, la cual se inaugurará el próximo martes 29 de marzo.

Radio Pumas es una emisora noticiosa de carácter juvenil y divertida de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS). Cada trasmisión tendrá un estilo único, fresco y entretenido, siempre apegado a los pilares fundamentales del modelo educativo de la UNAH: academia, vinculación y divulgación.

Las personas que conforman el equipo de Radio Pumas son: Gustavo Reyes, Carlos Cabrera, Andy Reyes, Aneth Flores, Vilma Mejía y Chelsea Maldonado. Además, los docentes de la Carrera de periodismo y el personal de la universidad también participarán en los espacios radiales.

Gustavo Reyes

“Estoy a cargo de la producción de todas las programaciones que pronto disfrutarán, espero que les gusten los espacios informativos y los espero todos los lunes con el programa de música electrónica”.

Aneth Flores

“Ha sido una experiencia fantástica, inigualable y enriquecedora. Gracias al beneficio estoy aprendiendo de los licenciados y del grupo de practicantes”.

Carlos Cabrera

Carlos Cabrera a dedicado su tiempo a redactar noticias internacionales y de último momento, también, rediseñó la página web junto con el licenciado Mario Barahona. En cuanto a la radio, ha cooperado en la locución de sellos y cortinas, es el encargado de conducir el noticiero junto con el programa de rock los miércoles.

Sin embargo, a lo largo del mes, se han ido incorporando cada vez más alumnos para el lanzamiento del proyecto. Entre ellos, Carlos Hernández y Gloria Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *