Triple colisión deja como resultado un muerto y varios heridos

Etiquetas: , ,

Imagen cortesía del Diario La Tribuna

Por: Sindy Yadira Escobar Mejía.

Un aparatoso choque dejo como resultado cinco personas muertas, esto ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 43 de la carretera que conduce a Olancho, a la altura de la comunidad de Estero, Talanga. Este accidente se dio por la poca visibilidad de este tramo provocado por las lluvias y la alta velocidad que llevaba unos de los conductores que originó la triple colisión.

La persona que lamentablemente falleció todavía no ha sido identificada, pero era el que conducía un camión repartidor de agua y unos de los sobrevivientes identificado como como Edwin José Pineda, de 39 años de edad, fue rescatado por el cuerpo de bomberos entre los amasijos de hierro, quien conducía un camión repartidor de pollos.

Sobre los otros heridos no se conocieron detalles. Según los testigos que se encontraban en el lugar, la poca visibilidad causada por las lluvias que han caído en las últimas horas en el país.

La colisión se dio entre dos camiones y un carro turismo, que lamentablemente una persona perdió la vida. El llamado es a todos los conductores que tengan precaución al momento de estar tras el volante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias