Madre pide justicia por la violación y asesinato de su hijo discapacitado

Sucesos

Angie Díaz

Juana Inés Rodas exige justicia tras haber encontrado a su hijo muerto y con signos de abuso sexual el pasado domingo en el municipio de Marale, departamento de Francisco Morazán.

La victima respondía al nombre de Santos Elías Ramos, de 29 años de edad, quien habría desaparecido el pasado sábado y encontrado sin vida a la orilla de una quebrada al día siguiente. La madre del joven aseguró que éste tenía una discapacidad intelectual.

“Quiero justicia para mi hijo, jamás pensé que muriera así, pido justicia para quien violó y mató a mi hijo con arma blanca, quiero que paguen por lo que le hicieron a mi pobre criatura, un niño especial que no le hacía daño a nadie, solo es que salía al pueblo”, menciono doña Inés.

La mujer lamenta haber encontrado en estado de descomposición el cuerpo de su hijo, puesto que no podrá velarlo.  Agregó “me lo vinieron a tirar como un perro a una quebrada, al lado de su cuerpo estaba un suéter negro”.

Ante lo sucedido, familiares y vecinos piden que no quede en impunidad el hecho. Aún se desconoce la identidad de quien fue el que cometió el asesinato contra Elías Ramos, pero agentes de la Policía Nacional siguen tras la pista del presunto responsable, quien habría dejado una prenda de vestir junto al cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *