Joven es citada por su exnovio y termina muerta

Etiquetas: , ,

Foto cortesía del Diario La Prensa

Por: Sindy Yadira Escobar

Claudia Gisela Flores Palma, de tan solo 25 años de edad, murió la madrugada de hoy en el hospital Escuela de Tegucigalpa. Se presume que el exnovio Barú Osorio, fue quien ataco a disparos a la joven esto en Trojes, El Paraíso. Dejándola gravemente herida quien horas más tarde perdió la vida.

Se presume que ella había despreciado a su expareja, quien por eso la había amenazado en varias ocasiones. Familiares de la víctima relataron que ella recibió una llamada telefónica ayer martes a las 12:00 del mediodía por su expareja, quien le habría citado para darle un regalo sin embargo, a eso de las 6 pm se enteraron que la joven estaba siendo ingresada gravemente herida al hospital escuela.

Claudia Flores deja tres niños: de 3, 9 y 12 años. El cuerpo de la joven será trasladado hasta Trojes, El Paraíso. Lugar donde será su sepelio.

El sospechoso fue arrestado por la policía para su respectiva investigación. Los parientes de la víctima advirtieron que harán todo lo posible para que se haga justicia y el hecho no quede en la impunidad como quedan la mayoría en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *