Detienen a presunto distribuidor de drogas

Etiquetas: , ,

Evidencia decomisada en el operativo.

San Pedro Sula, Cortés. Este miércoles, se le dio captura de un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS). El arresto se perpetuó en la colonia Tepeaca por parte de los miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) y la Policía Nacional.

El nombre del sospechoso es Jesús Antonio Menjívar Chinchilla, alias El yardi/cuday, de 26 años quien según información brindada por la Policía Nacional tendría aproximadamente 5 años de distribuir y vender droga para esta estructura criminal. Las autoridades informaron que “El yardi” cuenta con antecedentes penales y ya había sido detenido por escandalo en vía pública.

En la operación incautaron 625 piedras de supuesta droga (crack), 298 bolsas de aparente marihuana, dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes, dos celulares, dos motocicletas y dos libretas contables.

El detenido será trasladado al juzgado correspondiente por suponerlo autor del delito de posesión para el tráfico ilícito de droga y asociación para delinquir.

Por: Vilma Suyapa Mejia Yanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias