Rolando Contreras lidera contienda por la alcaldía de San Pedro Sula, Honduras

Nacionales Política

Por Edwin Hernandez

Luego de que este lunes se hicieran oficiales los primeros conteos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto a la alcaldía de San Pedro Sula, se hizo público el porcentaje del 59.66% para el candidato de Libre, Rolando Contreras.

Rolando contrajo el puesto de su hermano Roberto, luego que este fue excluido por parte del CNE, por aparentemente quebrantar los requisitos impuestos por el Consejo Nacional Electoral.

Si embargo, Roberto anunció que luego de que su hermano obtenga la victoria por la alcaldía de la ciudad industrial, sería él quién tomará las riendas del poder como alcalde.

Con una diferencia del 62.33% se encuentra Rolando Contreras, quién lidera hasta el momento como aspirante a la alcaldía, en segundo lugar se ubica el actual alcalde Calidonio, que tiene un total de 22.58% y en tercer lugar se encuentra el representante por el Partido Liberal Antonio Rivera, con un porcentaje del 10.09%.

El CNE anunció que los resultados definitivos por la alcaldía se brindarán cuando se hallan contabilizado cada uno de los votos de los sampedranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.