El candidato alcalde por el Partido Nacional en San Pedro Sula, ya ejerció el sufragio

Política

28 de noviembre de 2021 / Elecciones Generales                                                                                                             Armando Calidonio, busca su tercer periodo consecutivo como mandatario en la alcaldía de San Pedro Sula.

Por: Adonay Mateo

San Pedro Sula, 28 de noviembre de 2021

Armando Calidonio, actual alcalde y quien busca reelegirse por el Partido Nacional para la alcaldía de San Pedro Sula, se presentó a primeras horas del presente domingo 28 de noviembre al centro de votación ubicado en la colonia Jardines del Valle, específicamente en la escuela Valle de Sula a depositar su voto.

Tras su llegada al dicho centro de votación, Calidonio manifestó que: ´´El ganador debe ser San Pedro Sula, Honduras y sobre todo la democracia. Hay una oportunidad para que todos expresen sus sentimientos mediante su voto´´.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía en San Pedro Sula por el Partido Nacional invitó a todos los sampedranos para que acudan a las urnas en los diferentes centros de votación y así que participen masivamente en las presentes elecciones generales.

Cabe mencionar que Calidonio busca un tercer periodo al frente de la corporación municipal de dicho municipio después de ocho años de gestión que terminan en enero de 2022. El plan de gobierno municipal se basa en continuar con el desarrollo de la ciudad mediante obras de infraestructura. De resultar ganador, Calidonio sería el primero en lograr de manera consecutiva dos reelecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *