Por: Andy Reyes
Leopoldo Argueta, padre de Allison Nahomy Argueta, no está seguro del resultado del informe forense, el cual señala que la niña fue asesinada con objeto afilado y no falleció tras ser atacada por un pitbull.
El padre de familia declaró a un medio de comunicación que no se puede «quedar con ninguna de las dos versiones», pero aún considera que la niña murió por las heridas que le provocó su propia mascota, un pitbull al cual llaman Rocky.
Leopoldo asegura no sospechar de nadie en Lepaera, Lempira. «Yo siempre sostengo que a mi niña la mató el perro (…) no sospecho de ninguna persona, no tengo enemigos, más bien todo mundo me quiere aquí».
Además, el padre de Allison también manifestó que él y su familia están dispuestos a colaborar con el Ministerio Público en caso de ser necesario.
El Ministerio Público señala en el informe forense que la niña de 9 años presentaba una herida en su cuello, provocada con un objeto punzante. Las lesiones de la niña no fueron causadas por mordeduras de un perro, según un veterinario que fue contratado para poder desvirtuar eso.
Se encontraron lesiones en las partes íntimas de la niña, las cuales no eran recientes. Los forenses obtuvieron muestras de secreciones para ser analizadas.