Los aspirantes a entrar a la UNAH sabrán el resultado del 1 al 5 de noviembre

Etiquetas: ,

Aspirantes a entrar a la UNAH conocerán resultados del 1 al 5 de noviembre La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) concluyó el fin de semana la aplicación de las pruebas de admisión a los aspirantes que desean ingresar en el primer período académico de 2022.

Las pruebas se desarrollaron con normalidad durante cuatro días, del 23 al 26 de septiembre y de acuerdo con la calendarización programada en los 11 centros universitarios de aplicación a nivel nacional. Según los datos preliminares de la Dirección del Sistema de Admisión, se alcanzó una asistencia del 81.79% de los 18,483 aspirantes que se esperaban a nivel nacional.

Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el primer período del 2022. Los aspirantes que no sean admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de admisión de 700 puntos, podrán volver a inscribirse en el primer proceso de admisión del próximo año.

La PAA se puede realizar un máximo de tres veces Los aspirantes que se inscribieron para este segundo proceso de admisión y que no se presentaron a la prueba, también podrán inscribirse en el próximo proceso de admisión y se les reconocerá el pago que realizaron para esta última prueba de 2021.

En el caso de San Pedro Sula, un total de 3,808 aspirantes asistieron al segundo proceso de admisión académico, representando el 78% del total de aspirantes inscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias