Inician construcción del bulevar «Leopoldo Crivelli» en Choloma, Cortés

Nacionales

Por: Donaldo Núñez – 26/11/2022

Choloma, Honduras – Autoridades de la alcaldía municipal cholomeña comenzaron ayer con la construcción del bulevar Leopoldo Crivelli, que ayudará a descongestionar el tráfico urbano de la zona oeste del municipio. 

Según las autoridades, dicho proyecto tiene el costo de 47 millones de lempiras que serán pagados con los fondos municipales. Además, la obra se estará finalizando en los últimos días de mayo de 2022. 

El actual alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, indicó que con este proyecto el oeste de la ciudad está dando un paso muy importante en urbanismo, ya que el plan es mantener el orden vehicular en el municipio. 

«Con este proyecto estamos dando ordenamiento al municipio y mayor vistosidad, como parte del desarrollo vial de Choloma», explicó Crivelli. 

La obra es de un tramo de 1.5 kilómetros, desde el barrio La Curva, que es donde termina el centro de la ciudad, hasta el desvío a Monterrey (salida a Ticamaya). Asimismo, con dos trochas de ocho metros cada una y un moderno sistema de iluminación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *