Llega el secretario del cónsul de Taiwán a UNAH-VS

Educación UNAH

Por Chelsea Maldonado

Chang Gonzalo , el secretario del cónsul de Taiwán, visitó hoy las instalaciones de Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).  

El propósito de la visita es la inspección de cómo va el proceso de la cabina de radio, la cual fue donada por el Consulado de China, Taiwán.  

Asimismo, también estuvo presente Juan Jacobo Paredes Heller, el director de la UNAH-VS. Quien afirmó que este no solo es un proyecto para periodismo, sino que es para toda la universidad. Además, declaró que espera que diferentes áreas del campus puedan incorporarse y obtener su propio programa en la radio.

Se realizó un espacio de práctica para ver el funcionamiento y el potencial de la cabina. El licenciado Luis Cruz fue el conductor de la entrevista de los dos invitados.

“Este no solo es un proyecto para los estudiantes, es un proyecto para llegar a la población externa”, mencionó Heller. Agregó que espera que los alumnos se den a conocer con este proyecto y que el objetivo es hacer más grande la universidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.