Diputado Rasel Tomé propone derogar la PAA de la UNAH

Nacionales

Redactado por: Lizzi Zavala

Esta mañana el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) Rasel Tomé, sugerio el día de ayer en una reunión eliminar el examen de admisión (PAA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, para dejar toda exclusividad y que todos tengan la oportunidad, por lo tanto, la PAA es uno de los primeros requisitos importantes para ingresar a estudiar a la UNAH.

El objetivo del diputado es abrirle las puertas de la gran casa a la población, mencionó que el Congreso Nacional de Honduras es el representante del pueblo, la cual respalda los decretos que proponen los diputados.

No se puede descartar el examen y ni aprobar la propuesta del diputado, como lo nombró la UNAH a través de un comunicado, que hasta las mejores y grandes universidades de Latinoamérica desarrollan una prueba, para tener estudiantes profesionales de calidad, para el beneficio de la población y la transformación del país.

Rasel Tomé posteó en sus redes sociales “proyecto para derogar en la UNAH la PAA es un acto de justicia, cortando esos nudos de exclusión, vamos al fortalecimiento de la educación pública en todos los niveles”.

1 comentario en «Diputado Rasel Tomé propone derogar la PAA de la UNAH»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.