Conapremm inicia operativos

Etiquetas: , ,

Foto cortesia de diario La Prensa

Por: Sindy Yadira Escobar

Se lleva a cabo fuertes operativos por parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas esto en todo el país, el día de hoy iniciaron con los operativos en el marco de la semana Morazánica bajo el lema «has de la prevensión una tradición» .

Se revisaron las unidades del transporte público para verificar que no fueran sobrecargadas o en mal estado esto para evitar accidentes de tránsito.

El personal que trabaja con el gobierno desde el sábado ya tienen feriado mientras que la empresa privada inicia a descansar desde el miércoles 06 de octubre a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el sábado 9.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, hace un llamado al pueblo hondureño a seguirse protegiendo del covid-19. Siempre utilizando las medidas de bioseguridad aunque algunas personas ya se han puesto las dos dosis de la vacuna.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), autorizó suspender el toque de queda durante la semana Morazánica, las personas que se decidan a salir tendrán que presentar su carnet de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias