Cinco muertos y varios heridos deja reyerta en la cárcel de máxima seguridad «La Tolva»

Nacionales Sucesos

Cinco muertos se reportaron en la noche de este miércoles en la cárcel de máxima seguridad «La Tolva», dicho centro se encuentra en el municipio de Morocelí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.  

Según indicó el presidente del Comité para la Defensa de Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, se suscitó una reyerta entre privados de libertad de diferentes bandos dentro de las instalaciones penitenciarias, esta situación ha dejado cinco muertos.

Algunos informes preliminares indican que los reos muertos podrían  pertenecer a la pandilla 18, pero se está a la espera que las autoridades brinden más información al respecto.

Delma Ordóñez, presidenta de Asociación de familiares de Privados de Libertad, dio a conocer que alrededor de las 8:20 de la noche fue informada que había cuatro privados de libertad sin vida en La Tolva. Además, añadió: «esperamos que las autoridades el día de mañana nos digan cuál fue el motivo de la de la reyerta, cuál fue la forma en que murieron estos privados de libertad».

Se seguirá informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *