Armando Calidonio firma compromiso con el presidenciable Nasry Asfura

Etiquetas: ,

El actual alcalde y candidato a la reelección por San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado y el presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, firmaron un compromiso por San Pedro Sula, porque el cambio no se detiene. La firma se realizó ante cientos de vecinos que apoyan al ingeniero Armando Calidonio, para que sea de nuevo el alcalde, por tercer periodo consecutivo de San Pedro Sula, rompiendo así paradigmas y reescribiendo la historia.

Ante la ovación de cientos de vecinos, Calidonio se dirigió este lunes a sus copartidarios nacionalistas, acompañado de su esposa Karen de Calidonio y el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura y Mauricio Oliva, ex candidato presidencial.

Previo a la firma, el candidato a la reelección, Calidonio habló de obras precisas plasmadas en el Plan Maestro de Desarrollo Municipal, PMDM, con visión a 25 años.

Ahora soy más positivo que nunca, cuando vemos el avance de la ciudad nos damos cuenta que el cambio no puede parar, que el avance debe seguir y no podemos volver atrás. Y aunque el trabajo no ha sido fácil. En 2014 tuvimos que mejorar el proceso, luchar fuerte contra la corrupción. Logramos sobreponernos a las adversidades. El trabajo fuerte hace la diferencia”, dijo al recordar cuando asumió la administración municipal. El futuro que vislumbra el candidato a la alcaldía sampedrana es positivo y futurista al desarrollar más obras en temas como movilidad, salud, vialidad, transporte y una completa estructura para impulsar aún más el emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias