Sale a la luz el mayor miedo que marcó la vida del Chapo Guzmán desde su infancia

Etiquetas:

Joaquín Guzmá Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán, fue líder del Cartel de Sinaloa de México; su poderío se extendió por diferentes partes del mundo y hay hasta quienes creerían que él no le teme a nada. Sin embargo, una criminóloga mexicana identificada como Mónica Ramírez Cano, quien realizó un profundo análisis del comportamiento del narco cuando estuvo preso en México.

“Joaquín ¿a qué le temes?”, le pregunté al ‘Chapo’ Guzmán mientras este comía dentro del espacio que se adaptó para nuestras entrevistas. Yo tomaba agua y estábamos relajados», comenzó diciendo la mujer.

Tras la pregunta de la mujer, el narco mexicano hizo una revelación que nadie se podría imaginar y su respuesta sorprendió a Ramírez Cano.

«Usted sabe que soy poco de temer, pero lo que sí me da mucho miedo es la oscuridad», respondió El Chapo.

«Es que déjeme le cuento que cuando yo era chiquito, teníamos que salir al baño y atravesar el patio trasero que en un costado tenía una fuente y un día que salí en la madrugada, ya no me podía aguantar, en ese momento, algo muy pesado cayó en la fuente y salí hecho una bala, ocasionó tal ruido que también uno de mis hermanos se despertó del susto», amplió el narco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias