En un fuerte enfrentamiento muere policía y ocho sicarios en México

Internacionales

Por: Vilma Mejía

Morelia, México. Diferentes enfrentamientos en la parte oeste del país, dejan como resultado la muerte de ocho supuestos sicarios y un policía.

Se dio a conocer por medio de las autoridades policiales, que los primeros enfrentamientos sucedieron en horas de la madrugada, en una carretera que conecta los municipios de Sahuayo y Jiquilpan, cercanos al estado de Jalisco.

Los Agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército mexicano detectaron un vehículo donde viajaban cuatro supuestos criminales, armados con rifles de asalto. Se ejecutó una persecución para atrapar a los malhechores, que dio como resultado un enfrentamiento y la muerte de los delincuentes al volcarse el automóvil.

Horas más tarde se dio otra persecución en las mismas circunstancias que en el anterior hecho, el altercado se produjo a solo 3 kilómetros del pasado altercado, en esta ocasión los cuatro individuos portaban armas, chalecos y vestimentas policiales, en la operación táctica de la policía los involucrados fueron abatidos.

Lamentablemente un oficial de la policía resultó herido de gravedad y falleció en un hospital de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *