Residente lanza “tiradera” a J Balvin

Entretenimiento Espectáculos

Residente lanzó el reciente jueves un video musical en donde crítica de manera ofensiva al cantante J Balvin en la BZRAP Sessions.

El ex miembro de la banda calle 13, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, mencionó que no le interesa si recibe respuesta, pero lo que realmente importa es que la gente admire a los artistas por su trabajo.

J balvin es un cantante colombiano. Su verdadero nombre es José Alvaro Osorio Balvin aunque también se le conoce como “el niño de medellín”.

El videoclip fue publicado en la cuenta de YouTube de Bizarrap, quien es un productor argentino de la música urbana. Asimismo, el video dura 11 minutos de los cuales los primeros ocho minutos son dedicados al artista colombiano J Balvin.

«No les da vergüenza hacer lo vergonzoso, es una realidad, una vergüenza. Las abejas hacen miel, pero se las come el oso. No se compra el respeto con ser talentoso. Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso», mencionó el cantante puertorriqueño en su canción.

El rapero confesó que el origen del problema radica en que J Balvin ha hecho varios comentarios ofensivos y se burló de él desde hace un tiempo, además, declaró que el sencillo lo tenía listo desde diciembre y que Bizarrap tenía la última palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *