Polaca se lleva la corona de Miss Mundo 2021

Espectáculos

La modelo Karolina Bielawska. Representante de Polonia, se convirtió ayer en Miss Mundo 2021, en la edición número 70 del certamen que se realizó en San Juan, Puerto Rico.

Este evento debió llevarse acabo en el mes de diciembre, pero fue cancelado por la cantidad de brote de covid-19 en la isla.

“Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss World y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida”, mencionó Bielawska a través del comunicado de prensa emitido por la organización.

Cabe destacar que entre las finalistas del certamen no había ninguna latinoamericana, lo cual causó ciertas molestias en el público y muchas interacciones en las redes sociales.

Los organizadores del certamen presentaron datos muy importantes sobre la vida personal de la modelo donde destacan su maestría en gerencia bancaria y su trabajo como modelo. También, en sus tiempos libres le gusta nadar, bucear, jugar tenis y bádminton.

Redactado por: Anthony Josué Ulloa Velásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *