El padre de Selena Quintanilla anuncia un nuevo álbum

Entretenimiento Espectáculos

Abraham Quintanilla anunció que el 16 de abril saldrá un nuevo álbum de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, después de 27 años de su muerte.

En una entrevista de Latin Groove News, el padre de la intérprete reveló que el álbum tendrá 13 canciones que fueron grabadas por la artista antes de morir y será distribuido por Warner Music. También, reveló que una de las canciones fue grabada cuando Selena tenía 13 años y fue arreglada por A.B Quintanilla para que suene como antes de fallecer.

«También pudimos desafinar su voz para que sonara mayor de lo que era. Entonces, tenía 14 o 15 años, pudimos hacer que sonara como si acabara de salir de la cabina a los 23 años», mencionó el padre de la intérprete. Añadió «al desafinar un poco su voz, en realidad la hizo sonar más profunda, como sonaba antes de fallecer».

El padre de la cantante dice que el público todavía no la ha olvidado y que está sorprendido de que no la han dejado ir. «Están esperando que salga un proyecto como este, y sé que será bien recibido por el público». Agregó «Justo después de que ella falleciera, dije que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, y lo hemos hecho».

Redactado por: Arlen García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *