Muere Tom Parker, miembro de The Wanted  

Espectáculos

Por Chelsea Maldonado

Tom Parker, cantante de la banda británica “The Wanted” murió hoy a los 33 años debido a un tumor cerebral. 

Parker hizo público su diagnóstico de glioblastoma en etapa cuatro en octubre de 2020 y se sometió a todos los tratamientos correspondientes. Sin embargo, a principios del 2021 el cantante mencionó que su tumor había reducido significativamente. 

Tom era padre de familia y tenía dos hijos, Bodhi Thomas Paris Parker y Aurelia Rose Parker.  

Por otro lado, el miembro de The Wanted declaró a inicios de marzo que había escrito un libro sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que se encuentre una persona. Este libro se publicará en julio. 

La banda a través de su cuenta de Instagram notificaron a todos los fanáticos la pérdida del músico inglés, “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la Wanted Family están devastados por la trágica y prematura pérdida de su compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi”. 

“Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, añadió la banda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *