La Garzona Catracha se despide de las redes sociales

Entretenimiento Espectáculos

Jennifer Aplicano la famosa tiktoker hondureña, ha dejado a sus fans sorprendidos al anunciar su retiró de las redes sociales, después de meditarlo un poco la joven comunico que necesitaba tiempo para recuperarse a sí misma, por lo que pidió a sus miles de seguidores que la comprendan.

Después de llevar una vida muy ocupada entre las redes sociales y el teatro, tomo la decisión de quedarse con su mayor pasión que es la actuación, “me descubrí a mi misma, una de las maravillas de teatro es que nos vuelve más humanos, más sensibles. Aprendí a despojarme un poco de mis cargas y aceptar que todos llevamos cicatrices diferentes” informo Aplicano.

Agrego que una de las experiencias más duras de la vida fue cuando la diagnosticaron con epilepsia, entrando en depresión y en múltiples ocasiones contemplara el suicidio.

Con más de un millón de seguidores, Jennifer Aplicano es considerada una de las tiktoker más populares en el país, después de anunciar su retiro los seguidores solo esperan que se mejore para poder disfrutar de su carisma y buen humor. 

Por: Frankin Delcid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *