por Edwin Hernández
La actriz cubana-española de 33 años Ana de Armas llegó a Hollywood en 2014 para conquistar la pantalla grande y encontrar nuevas metas por cumplir , sus más recientes papeles son en la película de James Bond y también su obra Blonde en la encarna a Marilyn Monroe y que patrocina Netflix.
Compromiso y determinación son las palabras para destacar el trabajo de esta gran artista, quien llegó hace siete años con muchos metas y sueños por realizar.
«Han habido películas que han marcado un antes y un después en mi carrera y me han permitido abrirme paso para seguir adelante», expresó la actriz.
Dentro de sus trabajos podemos destacar : «Blade Runner 2049» (2017), de Denis Villeneuve; «Knives Out» (2019), de Rian Johnson y su próximo objetivo es ser Marilyn Monroe en «Blonde».
Se tiene previsto para 2022 el estreno de la cinta en la que le dará vida a la bella Marilyn. Pero para la actriz no hay tiempo que perder y ya está sumergida en el papel de la nueva película del Agente 007.
De Armas quien ya es muy conocida en la plataforma Netflix y la recordamos por su papel en «Knives Out«, película con la que fue nominada a los Globos de Oro; su trabajo continúa, quiere dejar una gran impresión y marcar la vida de las personas a través de su trabajo.
Ana ha recorrido un largo camino para llegar donde está y su éxito se debe al trabajo duro y en equipo, porque para ella lo «más importante es la gente con la que trabaja», finaliza.