La «Chica Bond» triunfa en Hollywood

Etiquetas: ,

por Edwin Hernández

La actriz cubana-española de 33 años Ana de Armas llegó a Hollywood en 2014 para conquistar la pantalla grande y encontrar nuevas metas por cumplir , sus más recientes papeles son en la película de James Bond y también su obra Blonde en la encarna a Marilyn Monroe y que patrocina Netflix.

Compromiso y determinación son las palabras para destacar el trabajo de esta gran artista, quien llegó hace siete años con muchos metas y sueños por realizar.

«Han habido películas que han marcado un antes y un después en mi carrera y me han permitido abrirme paso para seguir adelante», expresó la actriz.

Dentro de sus trabajos podemos destacar : «Blade Runner 2049» (2017), de Denis Villeneuve; «Knives Out» (2019), de Rian Johnson y su próximo objetivo es ser Marilyn Monroe en «Blonde».

Se tiene previsto para 2022 el estreno de la cinta en la que le dará vida a la bella Marilyn. Pero para la actriz no hay tiempo que perder y ya está sumergida en el papel de la nueva película del Agente 007.

De Armas quien ya es muy conocida en la plataforma Netflix y la recordamos por su papel en «Knives Out«, película con la que fue nominada a los Globos de Oro; su trabajo continúa, quiere dejar una gran impresión y marcar la vida de las personas a través de su trabajo.

Ana ha recorrido un largo camino para llegar donde está y su éxito se debe al trabajo duro y en equipo, porque para ella lo «más importante es la gente con la que trabaja», finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias