El gran gesto que tuvo karol G con la periodista que destapó caso MinTIC

Etiquetas: , ,

La situación de la comunicadora Paola Herrera y la cantante colombiana de reguetón quedó en evidencia en una conversación publicada en redes sociales.

03 octubre 2021 / Laura Amaya

Luego de la aparición en los premios Billoard,Karol G dio una muestra de carisma y generosidad la cual fue divulgada, por parte de su amigo Daiky Gamboa.

El intimo amigo de la cantante antioqueña, que tuvo un gesto de reconocimiento con Paola Herrera, periodista que hizo publico la acción de los 70.000 millones de pesos de un contrato con el Ministerio de las TIC.

La comunicadora publicó en sus redes sociales que, en medio de todo el escándalo con el contrato mencionado, de la cantante colombiana que está por cerrar su gira en Medellín con dos funciones, decidió tener el gesto para que ella pueda asistir a su presentación musical.

La comunicadora expresó en sus redes sociales » Estoy super emocionada «¡ufff! No lo puedo creer, confeso Herrera a sus seguidores.

Una vez más la cantante colombiana muestra su lado mas humano.» Colombia te agradece a ti «,le dijo Daiky Gamboa a la periodista, a su vez agradecida por el detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *