Selección de Concacaf peleará ante conjunto de Oceanía por un boleto a Qatar 2022

Deportes

Por Edwin Hernandez

Los cruces para las selecciones que hayan quedado en puestos de repechaje, han sido sorteados este viernes en Zúrich, Suiza; quedando como rivales los representantes de Concacaf vs Oceanía y Conmebol vs una selección de Asia.

De estos cuatro partidos saldrán los últimos clasificados al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará durante el próximo año debido a las altas temperaturas que se registran en el país árabe entre los meses de junio y julio.

Hasta el momento en puestos de repechaje no hay ninguna selección asegurada, lo único certero es que para clasificar al Mundial se disputará un solo partido y el ganador obtendrá el boleto hacia la Copa del Mundo.

Luego de los últimos encuentros disputados en el área de Concacaf, la tabla de posiciones se ubica de la siguiente manera: Canadá 16 puntos, Estados Unidos 15 puntos, en tercer igualan México y Panamá con 14 puntos respectivamente. Estas son las selecciones que posiblemente clasifiquen al mundial por parte de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.