Resumen de la jornada 14 del torneo clausura 2022

Deportes Liga Nacional

Por: Andy Reyes

Vibrantes partidos dejó la jornada 14 del torneo clausura 2022 desde las primeras posiciones de la tabla hasta las últimas.

Platense no se quiere ir de la primera división del fútbol hondureño y ha vencido 1-0 a la Real Sociedad en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con un gol de último minuto por parte de Álvaro Klusener.

El ‘tiburón’ alcanza los 24 puntos en la tabla acumulada mientras que la Real Sociedad se mantiene con 30 unidades. Solamente los separan seis puntos y aún restan cuatro partidos para culminar las 18 jornadas regulares del actual campeonato.

Por otro lado, el Olimpia cayó 0-1 ante el Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y, ante esta derrota, compromete su permanencia en el primer lugar.

El equipo ‘aurinegro’ alcanza una racha de nueve victorias al hilo en el actual campeonato, sumando 27 unidades, un punto menos que el Olimpia, que es líder con 28 puntos.

Por otra parte, Motagua, luego de haber perdido cinco partidos de forma consecutiva, ha vuelto a ganar, y esta vez lo hizo ante la UPNFM con un marcador 2-0 a favor en el estadio Chelato Uclés.

El equipo ‘azul profundo’ suma 18 puntos tras 14 jornadas y se ubica en la cuarta posición.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 14

Victoria 0-1 Marathón

Honduras Progreso 3-1 Vida

Motagua 2-0 UPNFM

Real España 1-0 Olimpia

Platense 1-0 Real Sociedad

Foto: Liga Betcris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *