Resultados y tabla de posiciones de la Liga Nacional

Etiquetas:

La tabla de posiciones de la Liga BetCris de Honduras está al rojo vivo, CDS Vida se mantiene como líder indiscutible después de 11 jornadas y hay un cuádruple empate entre los cuatro grandes. Vida aseguró el primer lugar en el campeonato una jornada más luego de vencer al Marathón en el Yankel Rosenthal 1-2 y confirman que están en el mejor momento del torneo. Los Lobos de la UPN son segundos en la tabla por encima de los cuatro grandes del fútbol hondureño luego de vencer 2-3 al Platense en Puerto Cortés y con esto llegan a 19 puntos.

Por primera vez en mucho tiempo los primeros dos lugares en la tabla no está ninguno de los cuatro equipos denominados grandes, siendo CDS Vida y UPN los clubes que imponen este récord. Olimpia, Motagua y Real España empatados y Marathón sigue en la lucha por el tercer lugar y están empatados con 18 puntos del tercero al cuarto lugar, respectivamente, con la diferencia que los equipos de Tegucigalpa no jugaron el derbi capitalino y tienen ese compromiso pendiente.

Real Sociedad con la goleada que recibieron hoy en su propia casa, está a cinco puntos de meterse a puesto de liguilla y es séptimo solitario con 13 puntos. Honduras Progreso y Victoria un poco más lejos de la clasificación y siguen muy rezagados en la tabla con nueve y seis puntos en ese orden. Platense es el colero y es último con apenas cinco puntos luego de caer nuevamente en casa y está vez frente a Lobos de la UPN 2-3. El tiburón es último con apenas cinco puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *