Foto: Diario AS
Por: Andy Reyes
Canadá goleó a Jamaica con un marcador de 4-0 en Toronto y es la primera selección de CONCACAF en clasificar al Mundial de Qatar 2002 tras alcanzar 28 puntos a falta de una jornada.
Estados Unidos y México se pelean el segundo lugar, mientras que Costa Rica aseguró al menos el repechaje en la cuarta posición.
La selección tica le ganó 1-2 en condición de visita a El Salvador en el Estadio Cuscatlán y han sumado 22 unidades en la octagonal.
Honduras, eliminada desde hace un buen rato y con el último lugar asegurado, cayó 1-0 ante México en San Pedro Sula. La selección azteca lleva 25 puntos y se mantiene en tercer lugar por diferencia de goles con Estados Unidos que está en el segundo puesto.
Panamá cayó de visita tras ser goleado 5-1 por Estados Unidos. Los norteamericanos se ubican en la segunda posición con 25 puntos. Mientras que los panameños, atascados en el quinto puesto con 18 unidades, dijeron adiós oficialmente a todas las posibilidades de poder obtener al menos el repechaje.