Real Madrid se corona campeón de Europa

Champions League Deportes

Por: Gustavo Reyes

El Real Madrid club de fútbol ganó hoy su título no. 14 en Champions Legue al vencer al Liverpool Football Club 1-0, Vinicius Junior convirtió el gol de la victoria para teñir de blanco la noche en el Stade de France.

La final de la Champions se retrasó 15´ minutos por problemas de seguridad en el ingreso de los hinchas al estadio. Así lo informó la UEFA en un comunicado oficial.

La primera jugada de peligro del partido llegó por parte de Sadio Mané, quien remató con peligro al minuto 20´ pero Thibaut Courtois tapó el balón rebotando en el palo izquierdo.

Trent Alexander Arnold intentó un remate de media distancia, el cual salvó sin problemas Thibaut Courtois en el minuto 33´.

Gol anulado para el Real Madrid en el minuto 43´, Karim Benzema, capitán del club blanco, convirtió el gol que le daría ventaja a los suyos después de un error defensivo del Liverpool, pero el árbitro asistente marcaría fuero de juego.

La segunda mitad comenzó con gol de Vinicius Junior en el minuto 59´ para adelantar a los de Ancelotti. Fede Valverde cruza un centro por toda el área sin ser despejado por la defensa del Liverpool, el cual logra conectar el delantero merengue en el segundo palo.

Fabinho Taveras es amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 62´ por una fuerte entrada contra Fede Valverde en un contraataque blanco.

Thibaut Courtois salvó nuevamente a los suyos en el minuto 68´ después de un remate forzado por parte de Salah que pega en la pierna del guardameta belga

En el 79´ Alaba corta un potente disparo de Roberto Firmino que iba a gol. Sin embargo, la jugada ya no contaba por fuera de juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.