Real Madrid se acerca a las semifinales de la Champions gracias a hat-trick de Benzema

Champions League Deportes

Por: Andy Reyes

Real Madrid se impuso este miércoles 1-3 ante el Chelsea en el primer partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League, gracias a un gran hat-trick de su goleador Karim Benzema en Stamford Bridge.

El primer gol del partido llegó a los 21′ minutos. Tras una corrida por la banda izquierda, Vinicius logró sacar un centro preciso que llegó exactamente a Benzema, quien anotó luego de un brutal cabezazo inalcanzable para el arquero Mendy del Chelsea.

Benzema se motivó tanto con su primer gol, que a los tres minutos de haberlo hecho, anotó otro tanto nuevamente con su cabeza. El gato colocaba el segundo y enmudecía el Stamford Bridge en una noche lluviosa.

El Chelsea, a través de Kai Havertz, anotó de cabeza en el minuto 41′ tras un centro de Jorginho. Los ‘blues’ habían tenido varias aproximaciones al área de los merengues. El conjunto local volvía a creer y el público se animó otra vez.

Sin embargo, tras haber iniciado el segundo tiempo, Benzema, como siempre, se aprovechó del error del arquero Mendy, quien entregó un mal pase, desde afuera de su área, gracias a la presión del delantero merengue. El nueve del Madrid anotó el 1-3 en el minuto 46′ a portería vacía.

El Real Madrid logró aguantar la ventaja el resto del segundo tiempo. El partido de vuelta será el próximo martes 12 de abril cuando el equipo merengue reciba al Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu para terminar esta historia que por ahora coloca al Madrid en semifinales de la Champions League.

Foto: Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *