Real Madrid logra vencer al Athletic de Bilbao

Deportes

El equipo de Ancelotti tuvo una dura batalla en su propio estadio.

Karim Benzema, celebrando el gol de la victoria.

Este miércoles, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao (1-0), partido que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu. Karim Benzema anotó el gol al minuto 40, con el que pudieron obtener el triunfo y elevarse a la primera posición en la tabla de la Liga Española 2020-2021.

Cabe destacar que el Madrid tuvo una dura pelea contra el Athletic de Bilbao, quien lo estuvo atacando fuertemente y a pesar de ello, Courtois y la línea defensiva del club merengue, realizaron una muy buena labor para evitar goles en su portería.

El director técnico del Madrid expresó: “Si algo funciona, no lo toques”. Ancelotti está satisfecho con los resultados adquiridos en la práctica de sus pensamientos de juego y se sigue manteniendo en la misma posición con sus jugadores. Nada más ha hecho una modificación en el lateral derecho de su alineación titular: Lucas Vásquez por Dani Carbajal.

A pesar de que los hinchas del Madrid tardaron en llenar el estadio y el clima estuvo afectando en el juego, esto no impidió que los merengues pudieran desanimarse y luchar hasta el final por los 3 puntos obtenidos.

Nota hecha por: Bayron Guifarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *