Rangers apabulló al BVB y Napoli logra empate en Barcelona

Deportes

Redactado por: César Ramos

Hoy jueves 17 de febrero, en el partido de ida, Rangers toma ventaja sobre el Borussia Dortmund (2-4) en el Estadio Signal Iduna Park, Alemania.

En un partido muy disputado durante el primer tiempo, Rangers se puso en ventaja al minuto 38′ con gol del inglés James Travenier, tres minutos más tarde, el conjunto escocés logró marcar su segundo gol por medio del colombiano Alfredo Morelos.

Comenzando el segundo tiempo al minuto 49, «The Gers» logró aumentar la ventaja con gol J. Lundstram, tras este último tanto el BVB no dejó de presionar para poder lograr su primer gol del encuentro.

Al minuto 51′ con un remate potente desde fuera del área, Jude Bellingham, logra vencer al arquero rival y así darle el primer gol del partido a su equipo, apenas tres minutos después Axel Zagadou marca en su propio arco, fue hasta el minuto 82 donde Raphael Guerreiro marca un golazo, acortando la distancia a favor del BVB.

Por otra parte, en el Camp Nou (Barcelona), Napoli logró un valioso empate contra el FC Barcelona, en el minuto 29 el Polaco Zielinsky logró marcar el primer gol del Napoli en un partido muy trabajado por ambas escuadras, comenzando el segundo tiempo el español Ferran Torres logra poner el empate para el club catalán.

Foto cortesía de: UEFA Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *