Rafael Villeda dio la cara ante críticas en el proceso de Qatar 2022

Deportes

El presidente del club deportivo Olimpia,  Rafael Villeda, responde a los reproches de los aficionados por los cuestionamientos de liderar la Comisión de Selecciones después de la eliminatoria de Honduras rumbo al mundial de Qatar 2022.

Asimismo, indicó que entiende las críticas de los aficionados y aseguró que si lo mejor para el fútbol de Honduras es que él se retire de dicha Comisión no dudaría en hacerlo.

Villeda señaló que tanto los dirigentes, jugadores, entrenadores y todo el equipo en general tienen que analizar bien lo que ha pasado para rectificar los errores que se han cometido y prepararse mejor para el mundial de 2026 y volver porque es el anhelo de todos los que están involucrados.

Cabe destacar que también se expresó sobre el contrato del «Bolillo Gómez» y aseguró que «Nada está escrito en piedra» y cree que el colombiano debe continuar al mando de la Selección Nacional de Honduras, pero que también es algo que deben de sentarse con todo el cuerpo técnico y administrativo para decidir que es lo mejor para Honduras.

por: Eunice Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *