Otra vez: Italia se queda sin ir al Mundial

Deportes Eliminatorias Qatar 2022

Italia tampoco clasificó a la Copa del Mundo del 2018 celebrada en Rusia.

Por: Andy Reyes

De manera impensada, Italia volverá a quedarse sin jugar otro mundial por segunda vez consecutiva tras perder 1-0 de local frente a Macedonia del Norte en el partido de semifinal del repechaje rumbo Qatar 2022.

La selección de Macedonia del Norte ha sorprendido al mundo porque ha revertido todos los pronósticos y además deja sin mundial a la actual campeona de la Eurocopa que, en la previa, era amplia favorita para jugar la final del repechaje y enfrentarse a Portugal, que será el otro equipo finalista.

Italia, al igual que hace cuatro años, no volverá a jugar otro Mundial a pesar de contar con un gran equipo plagado de figuras.

Los locales tuvieron unas 32 oportunidades para poder anotar. Sin embargo, tras un saque de arco a favor de Macedonia del Norte, que fue desviado con la cabeza de un compañero, Aleksandar Trajkovski anotó un golazo desde afuera del área para vencer a Donnarumma.

La sorprende selección de Macedonia del Norte jugará la final del repechaje contra Portugal en busca de un cupo para participar en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *