Empate en el clásico capitalino

Olimpia salva empate en el clásico capitalino

Deportes Liga Nacional

En un partido muy disputado el dia de hoy en el estadio Morazán de San Pedro Sula entre el Olimpia y Motagua donde cada uno se llevan 1 punto tras el empate conseguido por Olímpia en los últimos minutos del partido.

El Motagua se puso en ventaja al minuto 12 cuando el paraguayo Roberto Moreira ganó un cabezazo y mandó el balón al fondo de las redes. Con este gol anotado supera los 55 goles de Luis Reyes.

Olimpia buscó  el empate desde el inició del segundo tiempo realizando ciertos cambios los cuales le dieron una mejor cara al equipo y cuando ya motagua pensaba que se llevaría los tres puntos apareció Bryan Moya para poner el empaté al minuto 86 con lo que Olimpia rescataría este partido.

Con este empate, el Olimpia es líder momentáneo a espera de los demás partidos, mientras que Motagua llega a 8 puntos y se queda en el cuarto lugar.

Diego Vasquez dejó ir puntos importantes luego de tener un gran primer tiempo y se complica con las aspiraciones a los primeros lugares. En la siguiente jornada el equipo azul se enfrentara a Lobos de la UPNFM, mientras que el equipo Olimpia tendrá en un nuevo clásico ante Real España.

Redactado por: Anthony Josue Ulloa Velasquez

Foto cortesía de: Liga Betcris Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.