Olimpia goleó sin problemas al Inter Moengotapoe en Suriman

Etiquetas: , ,

El conjunto olimpista arrancó con pie derecho la Liga de Concacaf, tras golear 0 a 6 al Inter de Surinam en el partido de ida los octavos de final. Jerry Bengtson, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Diego Reyes y Eddie Hernández anotaron los goles del triunfo del León, este último se gastó un doblete en 2 minutos, ahora el club blanco deberá regresar a Honduras con suma tranquilidad para afrontar el duelo de vuelta.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo que dirige Pedro Troglio y tuvo varias curiosidades, una fue la inclusión del presidente del club Inter, Ronnie Brunswijk, quien a sus 60 años, cumplió su sueño de jugar un torneo internacional con su equipo.

Brunswijk fue el capitán del Inter Moengotapoe

Además de ser el presidente del club, Brunswijk funge como Vicepresidente se Suriman, adicionalmente, el estadio donde se disputo el encuentro lleva su nombre. Asimismo, Ronnie fue guerrillero y acusado de narcotráfico en Holanda. Sin embargo, Concacaf no exige tal documentación para jugar los partidos oficiales. También jugó Damian Brunswijk, hijo de Ronnie, que portó la dorsal 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias