Olimpia cae contra el Victoria en su regreso al Nacional

Deportes Liga Nacional

Por Andy Reyes

El Olimpia perdió 1-0 contra el Victoria tras volver a jugar en Tegucigalpa, Honduras y se desplazó hasta la segunda posición tras esta derrota.

El único gol del partido, que significó la derrota del Olimpia, lo hizo Damin Ramírez en el minuto 26′ tras un penal bien ejecutado que engañó al portero Menjívar.

El Victoria venía de perder dos partidos consecutivos contra Vida y Honduras Progreso respectivamente.

Con este triunfo, el equipo ‘jaibo’ es el gran líder del torneo local con 18 puntos. Mientras que el Olimpia cayó a la segunda posición con 16 unidades tras haberse jugado la jornada nueve .

Otros resultados de la novena jornada

El Real España venció 0-1 el reciente sábado al Vida en La Ceiba y se colocó en la tercera posición del torneo con 15 puntos.

La Real Sociedad le remontó a Motagua con un marcador de 2-1 en Tocoa, Colón.

El Marathón goleó este domingo 4-1 a la UPNFM en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Juan Ramón Mejía convirtió la única anotación de los Lobos; Juan Vieyra anotó hat-trick y el otro gol lo hizo Isaac Castillo para concretar la goleada a favor de los verdes.

El Platense se sigue hundiendo tras empatar 0-0 contra el Honduras Progreso en Puerto Cortés. Los ‘escualos’ se encuentran en la última posición en la tabla del actual torneo con ocho puntos y también en la acumulada con 14 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *