Marathón vence a Real Estelí por la Liga de Campeones de la Concacaf

Etiquetas: , ,

El Marathon logró en casa, en el estadio Olímpico un resultado de 2-0 sobre el Real Estelí, marcador que le podría dar el pase a los cuartos de final de la Concacaf League si consigue sumar un punto o perder por la mínima la próxima semana en el estadio Independencia de Estelí.


Los goles verdolagas fueron obra de Mario Martínez a los 11 minutos (de penal) y Bryan Castillo a los 31′ en gran jugada de Luis Vega. El primer gol llegó por la vía menos elegante, porque fue un clavado de Edwin Solano en el área pinolera que engañó al árbitro antillano Trisley Bassue que sancionó penal.
La protesta de los nicaragüenses no se hizo esperar, pero dos minutos después el propio Solano falló el lanzamiento ya que el portero Denvron Fox con la punta de sus dedos salvó su marco, pero el asistente le indicó que el guardameta se movió antes y el juez central lo repitió, pero esta vez la cobró bien y magistralmente Mario Martínez, de un potente zurdazo.


El segundo tanto llegó como consecuencia de la desesperación del equipo visitante, a los 32 minutos en una buena incursión de Luis Vega por la banda izquierda, quien ganó la línea de fondo y envió un rezago que solo desvío el goleador dede Marathon, Bryan Castillo, para poner el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.
En la parte de complemento no hubo más goles porque el portero nica evitó tres claras acciones de Edwin Solano, Carlo Costly y Mario Martínez en un tiro libre bien cobrado al final del juego. Mientras el ataque visitante fue muy pobre, tuvieron llegadas, pero tibias al pórtico de Denovan Torres, ya que la expulsión merecida de Henry García complicó la idea táctica de su entrenador mexicano, José Luis Trejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias