Marathón elimina al Real Estelí y clasifica a cuartos de final de la Concacaf League

Etiquetas: ,

Marathón se metió a los cuartos de final de la Liga de Concacaf tras vencer al Real Estelí en la tanda de penales, una tanda histórica porque se fallaron nueve penales. El partido comenzó intenso en la marca de ambos equipos, Real Estelí generó algunas ocasiones de peligro, pero tampoco incomodaron la meta de Denovan Torres.

En el minuto 23′ se vino un apagón general del estadio en el fluido eléctrico. El partido tardó unos 15 minutos en reanudarse. En la primera media hora del duelo, Estelí estuvo a punto de mecer la redes de Marathón, luego de que Techera sacara la pelota de la línea. Sin embargo, eso solo fue el preámbulo del primero del “Tren del Norte”, ya que Danilo Farías empujó la pelota en solitario para colocar el 1-0 momentáneo.

En el complemento, el Real Estelí no se guardó nada y continuó con la intensidad en el área del conjunto sampedrano. En el minuto 60′, Farías tuvo la oportunidad del doblete, quiso bañar a Torres, pero su vaselina fue débil y Torres atajó fenomenal. Luis Trejo, DT del Estelí hizo cambios, uno de ellos fue Widman Talavera, quien al 72′ anotó un golazo de cabeza para colocar el 2-0 en el partido y 2-2 en el global y terminado el encuentro, representaba la definición por penales.

En la tanda de penales, Denovan Torres se convirtió en la figura tras atajar cuatro penales al Real Estelí. Finalmente, el Verde clasificó a los cuartos de final de la Liga de Concacaf donde ya espera por Motagua o Universitario de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias