Manchester United rescata empate en Italia por doblete de Cristiano

Etiquetas: , , ,

Fotografía cortesía de @ManUtd_Es

Por: Cristopher Muñoz

Bérgamo, Italia. El Manchester United logró empatar el partido 2-2 frente al Atalanta la tarde de este martes en su visita a la ciudad italiana de Bérgamo, gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo para seguir lideres del grupo F en la Champions League.

El marcador lo abriría Josip Ilicic al minuto 12 con un remate a la izquierda desde el centro del área con asistencia de Duván Zapata para poner al frente al equipo italiano.

Cristiano Ronaldo por su parte colocaría el 1-1 antes del descanso del primer tiempo con un remate con la derecha desde el centro del área para colocarla en el palo izquierdo del portero.  

En el segundo tiempo el equipo italiano retomaría la ventaja con un gol al minuto 56 del colombiano Duván Zapata, gracias a una asistencia de José Luis Palomino.

Ya para finalizar el partido, Cristiano apareció al minuto 91 para firmar el empate con un gol de remate con la derecha desde fuera del área y con asistencia de Mason Greenwood.

Por lo que los diablos rojos se mantienen lideres de grupo con 7 puntos, dejando al Villarreal segundos y al Atalanta terceros después de 4 jornadas disputadas.

OTROS RESULTADOS

Dinamo 0-1 Barcelona 

Bayern 5-2 Benfica 

Sevilla 1-2 Lille 

Malmö 0-1 Chelsea

Wolfsburg 2-1 RB Salzburg

Villarreal 2-0 Young Boys

Juventus 4-2 Zenit 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias