El jugador del club deportivo Marathón, Luis Garrido, sale a la defensa tras enfrentarse al Olimpia de visita en el estadio Chelato Úcles en el torneo de clausura, dejando un marcador final de 3-0 esto sería un golpe previo a la llegada del nuevo entrenador Manuel Keosseian.
Ubicándose en la séptima posición, el panorama no es nada alentador para los verdes, sin embargó, Garrido indicó, «Somos profesionales y trataremos de acoplarnos lo más pronto posible y sacar un mejor resultado en cada partido que le reste en la segunda vuelta».
Asimismo, el jugador Expresó, que enfrentarse ante el Olimpia, en el nacional se les hace duro, sin embargo, el futbolista acepta que el primer gol que recibieron les pasó factura, ya que no supieron manejarlo y esa es la diferencia de Olimpia, que cuando tiene oportunidades la aprovecha al máximo y no la pierde.
También Señaló, que mantiene la esperanza en que su equipo hará un buen partido y no quedará fuera en la revancha, el cual será un clásico Sampedrano.
Por: Eunice Martínez.