Los Nets separan a Kyrie Irving por no querer vacunarse

Etiquetas: , , , ,

Por: Oscar Banegas

Exactamente a una semana de comenzar la Fase Regular de la NBA, los Brooklyn Nets han decidido separar del equipo a su base estrella Kyrie Irving, por haberse negado a aplicar la vacuna contra el Covid-19.

El protocolo de la ciudad de Nueva York impide que, al no estar vacunado, el basquetbolista pueda disputar los partidos en casa. Por ende, el gerente general de los Nets, Sean Marks explicó en un comunicado lo siguiente: ‘‘Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho’’.

El pasado 27 de septiembre, Irving, declarado antivacunas, aseguró que la vacunación contra el coronavirus oculta ‘‘un plan de Satanás’’ para implantar microchips en la población afroamericana para así controlarla con ordenadores.

Irving incluso ha mencionado en alguna ocasión que dadas las circunstancias podría llegar a retirarse, pero siendo una de las estrellas de la NBA sería una sorpresa mayúscula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias