¡Líderes de nuevo! Olimpia golea 3-0 al Marathón

Deportes Liga Nacional

Por: Andy Reyes

El Olimpia derrotó este domingo 3-0 al Marathón en el estadio Nacional Chelato Uclés y logra recuperar la cima del torneo local tras completar la jornada 11.

Un Olimpia muy superior en todo el partido inició ganando con un gol tempranero en el minuto 4′, anotado por el delantero colombiano Yustin Arboleda.

El Olimpia tuvo el dominio del juego y sin esforzarse al máximo logró controlar al Marathón que no ocasionó mayor peligro para el equipo local.

El siguiente gol llegaría en el minuto 60′ por parte de Germán Mejía, mejor conocido como Patón, quien anotó de pierna derecha tras un disparo con comba hacia afuera que se metió al fondo del marco que defendía Luis Ortiz.

El gol que liquidó el partido llegó gracias al delantero Jerry Bengtson en el minuto 80′, luego de recibir un centro que cruzó Josman Figueroa para que el delantero olimpista la empujase solo frente al arquero.

El Olimpia alcanza los 22 puntos y retoma el liderato tras 11 partidos disputados. El Marathón se coloca en el séptimo lugar con 13 puntos.

OTRO RESULTADO DEL CIERRE DE LA JORNADA 11

El Victoria remontó y ganó el partido 1-3 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *