Kylian Mbappé más cerca de irse del PSG

Etiquetas: , ,

Por: Fabricio Aguilar

El astro del fútbol Kylian Mbappé habló de su situación con el Paris Saint-Germain y confirmó que habló con el equipo y pidió salir en julio en una entrevista que fue emitida el lunes por la cadena francesa RMC.

Mbappé estuvo en la mira del Real Madrid, equipo español que ofreció 200 millones de euros (230 millones de dólares) en agosto en donde los directivos del equipo parisino no dieron ni una respuesta.

«Yo pedí irme», dijo el jugador de 22 años explicando que no quería tener la renovación del equipo y poder irse cuando tuvieran a un sustituto de buena calidad.

Mbappé podrá firmar contrato con otro club en enero y sumarse al mismo cuando termine la temporada de la Ligue 1 en Francia, sin que el PSG pueda recibir un costo.

«Les respeté y les dije ‘Si no quieres que me valla, me quedo'», dijo al entrevistador Jerome Rothen, ex jugador del PSG. «Es un equipo que me hace feliz, y en el que siempre lo hará».

Mientras que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que estarán atentos desde principios de año para traer al jugador a su equipo.

«Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo» afirmó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias