Honduras vs Jamaica, ganar o ganar

Etiquetas: , ,

Por: Fabricio Aguilar

Después de la gran caída de la bicolor el pasado domingo ante México, la selección está comprometida a ganar el próximo partido de las Eliminatorias del mundial Qatar 2022 contra Jamaica el día de mañana en el Estadio Olímpico Metropolitano.

La selección de Honduras tiene que ganar obligatoriamente si quiere seguir con vida en la octagonal ya que se encuentra en la séptima posición con 3 puntos arriba del rival Jamaica por un solo punto.

Ante los malos resultados del equipo, el director técnico Fabián Coito ha sido muy criticado por parte de la afición pidiendo un cambio de técnico, pero el equipo está confiando en el entrenador y ellos están ansiosos por jugar y sumar de tres puntos, así lo dijo el jugador Alberth Elis en una entrevista en la Noche del Gol por TVC.

«El profesor elige a los que van a jugar y nosotros estamos al 100% con él. En casa contra Costa Rica buscamos el triunfo y no pudimos anotar ese gol, el grupo está a muerte con el profe y el miércoles debemos de levantarnos», dijo el seleccionado hondureño en la entrevista.

El historial entre estos dos países en los últimos 5 partidos, está en un total de 3 partidos ganados, un empate y una derrota para la selección de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *