Golazo de Haaland tras su regreso a las canchas

Deportes

Después de estar más de un mes debido a una lesión, el futbolista delantero Haaland regresó a las canchas con más energías y hambre de gol.

Wolfsburgo, Alemania.

Este sábado, el delantero noruego Haaland regresó nuevamente a jugar con su equipo Borussia Dortmund, quien se enfrentó al Wolfsburgo derrotándolo 3-1. Halland marcó su regreso con la anotación de un maravilloso gol.

El Borussia Dortmund, con el gane de hoy, se elevó al primer puesto en la tabla de posición de la Bundesliga, teniendo la ventaja de dos puntos más que el Bayern Múnich, a quien se va enfrentar la próxima semana para seguir peleando el liderato de la liga.

En el primer tiempo del partido, hubo bastante contra ataques de ambos equipos, haciendo reñida la posición del balón. El primer gol fue anotado por Weghorst, dándole la ventaja al Wolfsburgo. Luego el Borussia tuvo bastantes iniciativas de gol, aunque les costó, pudieron definir el gol del empate al minuto 35 producto de un penal hecho por Emre Can.

En la segunda parte del partido, ambos equipos se atacaban entre sí para romper con el empate, en este momento fue cuando con el ingreso del noruego Erling Haaland se deshizo, anotando un increíble gol con un tipo de remate acrobático despertando el enojo en la afición del equipo adversario.

Reacción de una aficionada ante el gol del delantero Haaland.

Cabe destacar que, Haaland anotó el gol 7 minutos después de su ingreso a la cancha, sumando en total 10 goles de 7 partidos jugados en esta temporada.

Nota hecha por:
Bayron Guifarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.