El Villarreal sorprende y está en semifinales de Champions tras eliminar al Bayern Múnich

Champions League Deportes

Por: Gustavo Reyes

El Villarreal empató hoy 1-1 contra el Bayern Múnich, y se clasifica a semifinales de la Champions League gracias a la victoria previa 1-0 a favor del submarino amarillo en el partido de ida de cuartos de final, jugado en el estadio de la Cerámica el pasado miércoles seis de abril.

En el minuto 2’ se pitó una posición adelantada de Tomas Müller. Luego, Gerard Moreno, delantero del Villarreal, se animó y disparó, pero el balón se fue desviado.

El árbitro le muestra tarjeta amarilla a Robert Lewandowski en el minuto 32’, delantero con el dorsal nueve del Bayern por cometer una falta contra Raúl Albiol, defensor Villareal.

El primer tiempo terminó con una maniobra de Gerard Moreno, quien se giró en el área y remató un disparo que se fue desviado contra el arco de Manuel Neuer en el minuto 45+3’.

Lewandowski empató el global con un gol en el 52’, siete minutos después del silbatazo inicial del segundo tiempo. 

El asistente marcó posición adelantada para Kingsley Coman en el minuto 54’, delantero del Bayern.

Juan Foyth, defensor del submarino amarillo, fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 59’, por una infracción contra Kingsley Coman.

Samuel Chukwueze, delantero del Villarreal, empató el partido, pero le dio la ventaja a su equipo en el global después de un contraataque letal que terminó en el gol que les dio la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *