El Real Madrid practica una remontada con perfección

Deportes Liga Española

Por Andy Reyes

El Real Madrid remontó con goleada de 4-1 a la Real Sociedad y se sujeta con más fuerza en la cima de La Liga.

La Real Sociedad comenzó ganando el encuentro con un gol desde el punto penal. Mikel Oyarzabal se encargó de ejecutarlo.

El Madrid, por su parte, tuvo que optar por pelotazos desde afuera del área para poder encaminar su triunfo. Camavinga soltó un potente riflazo a una distancia de 20 metros con su pierna zurda para igualar el marcador en el minuto 40′.

Tres minutos más tarde, Luka Modric sacó un nuevo zurdazo lejano colocado al ángulo izquierdo del portero. Era el gol que le daba la vuelta al partido en un lapso de tres minutos entre cada anotación.

Se vino la goleada

Luego de dos goles anulados a Karim Benzema, el francés esperó su tercera oportunidad para colocar el 3-1 a favor del Madrid desde el punto penal, tras una falta que sufrió Vinicius Jr y que, después de una revisión del VAR, se decidió marcar la pena máxima que se originó adentro del área.

Por último, luego de unos segundos de su ingreso, Marco Asensio anotó el cuarto gol que confirmó la goleada del Madrid y la prueba de una remontada que superó con gran esfuerzo.

Con este importante triunfo, el equipo blanco aventaja al Sevilla con una diferencia de ocho puntos. El cuadro andaluz empató el reciente viernes 0-0 contra el Deportivo Alavés, ese tropiezo fue aprovechado por el Madrid que cada vez se le aleja más.

El miércoles nueve de marzo, el Madrid enfrentará en el Bernabéu al PSG con una desventaja de 1-0, pero con mayor confianza en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.