El PSG triunfa en el último suspiro

Deportes

En la tarde de hoy el equipo Paris Saint-Germain se llevó una victoria muy importante sobre el Real Madrid en el partido de octavos de final de la UEFA Champions League el cual fue disputado en el estadio Parque de los Príncipes, Francia. El equipo de Pochettino demostró estar a la altura del equipo blanco el cual estuvo sometido en su área durante una buena parte del juego.

Las estadísticas en este partido quedaron muy reflejadas donde el PSG realizó 23 remates contra 3 del equipo merengue,que no remató entre los tres postes.

En la segunda mitad del partido, al minuto 59′,Mbappé consiguío hacer una gran jugada que finalizó en una falta penal, que le cometió el defensor del Real Madrid el cual fue superado por el veloz jugador, para realizar este pena máxima llegó Lionel Messi el cual hizo un disparo suave al lado izquierdo,fallo; Courtois con esa tapada se estaba convirtiendo en el héroe para el equipo merengue.

En los últimos minutos del partido donde todo parecía que el resultado sería un empate sin goles y apareció el jugador que más insistió en el segundo tiempo, Klyan Mbappé, quien puso el único tanto del partido al minuto 90+4′, que tras una jugada en velocidad se quitó la marca de Lucas Vázquez y Militao, para meter el balón entre las piernas de Courtois.

Redactado por: Anthony Josue Ulloa Velasquez

Foto cortesía de: Página oficial del Paris Saint-Germain Football Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *