Costa Rica no hará reconocimiento de cancha en Honduras

Deportes

Por William Soler

La selección de Costa Rica, rival de Honduras, en estas eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, anunció que llegará al país el día miércoles 6 de octubre en horas de la noche y no podrá hacer su respectivo reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico, ya que el partido frente a Honduras se llevará a cabo el día jueves 7 de octubre de 2021.

También el técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, ha dicho que se preparan para los otros dos encuentros frente a El Salvador y Estados Unidos. Para estos encuentros Suárez anunció su nómina de futbolistas, donde sobresalen nombres tales como: Keylor Navas, Joe Campbell, Bryan Ruiz, Celso Borges, Óscar Duarte, entre otros.

Suárez, ex técnico de Honduras, que llevó a nuestra selección a su tercer mundial en 2014, dice que se sienten preparados para enfrentar a Honduras y que confía en que su selección sacara un buen resultado de visita frente a Honduras en San Pedro Sula. Actualmente, los ticos se ubican en la quinta posición y los catrachos en la sexta posición de las eliminatorias de CONCACAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *